martes, 10 de agosto de 2010

EN LA POLITICA...ES AMOR PROHIBIDO

Se conocierón accidentalmente y sin querer en una de las sesiones del Congreso en Pleno, no tenían idea de hasta donde iba a llegar su amistad... (?), la cual pronto se converitiría en un romance intenso y como todo lo prohibido sería lo mas anhelado.
Volvieron a encontrarse en una reunión oficial...en "Los Pinos".
Trataban de disimular, para que la gente que acudia a los eventos procelitistas no se diera cuenta, púes no sería conveniente para su campaña, que se sospechara de relación tan estrecha con su más cercana dirigente.
Para las elecciones la ciudadania ya empezaba a murmurar más abiertamente, era un secreto a voces; apesar de su elección al cargo, vivía y era feliz pero al no poder ser, ni expresar lo que tan alegre y felizmente vivía, su existencia no estaba completa.
Tenía la consigna casi casi orden, del saliente mandatario que debia de guardar las apariencias y no dar a notar lo más personal de sus preferencias y gustos púes de lo contrario las bases del Partido se descepcionarían.
Para reunirse y vivir momentos inolvidables, lo hacían dandose cita en alguna otra ciudad alejada de allí y lo más retirado posible,pero aún así vivían el amor que no puede decir su nombre.

No hay comentarios: