domingo, 4 de julio de 2010

365 ventanas al inframundo: viájate más allá.

“Un camino fuera del mapa” es una acertada alegoría para ilustrar 365ventanasalinframundo.blogspot.com Hacer patente la invitación como experimento, para quienes compartimos la conciencia tanto en México como el resto del mundo de que existen aún muchos senderos constructivos por abrir.

La meta inicial es la creación de imágenes en el lector. Eso proponen los integrantes del Taller Itinerante es Escritura Creativa, que imparte el Colectivo Multidisciplinario Faunaurbana, en la biblioteca “José Vasconcelos”, al construir desde hoy y a través de publicaciones diarias en nuestro blog la primera parte de este inicial proyecto.

Para leer el mundo desde la óptica de este conjunto de noveles escritores debemos entender el origen de su materia narrativa, esa impenetrable frialdad de la vida moderna, del estrambótico medio urbano. Ellos reflejarán a ese mundo de mezquindad, de tacañería, sordidez, ruindad, resultado de la interacción de los seres humanos.

Hoy cuatro de julio de 2010, desde Xalapa, Veracruz, México, arrancamos este proyecto para sostenerlo un año a manera de registro de autenticidad para su posterior integración como un e-book, en julio del año 2011. Claro, una vez cumplido su plazo y diaria escritura compartida entre los integrantes de este grupo que configura hoy el compromiso.


Alejandro hernández lópez (domingos)
Alejandro Morales Ríos (lunes)
Juan Pablo de Alba (martes)
Román Ahuí (miércoles)
Rosa María Hernández Landeros (jueves)
Víctor Ugo (viernes)
Ana María (sábados)


Taller Itinerante de Escritura Creativa
faunaurbana@yahoo.com
Julio, domingo 4 de 2010
Xalapa, Veracruz, México

No hay comentarios: