viernes, 30 de julio de 2010

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO

Un día me desperté con ganas de vigilar a los niños que juegan entre el centeno, mi trabajo consiste en vigilar que no caigan al precipicio, eso me haría feliz....
cuando alguien sabe mucho de teatro y de literatura, cuesta mucho trabajo llegar a averiguar si es estúpido o no....

Concluí la segunda lectura de el libro; EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO. He leído varios libros, no diría que muchos, pero si algo quiero recalcar es que ese libro me gusta en todos los aspectos, a veces me siento un HOLDEN CAULFIELD pero en un cuerpo mas robusto y mas tolerante que esta a punto de dejar de serlo....
odio muchos aspectos de las personas y a las personas también...
también odio las preguntas que se tratan sobre el futuro, pienso lo mismo que Holden, es una estúpides
s
aber que se hará si no ha llegado el momento, quizás ni llegue tal momento....
Nunca cuenten nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo....



V. UGO

No hay comentarios: