martes, 13 de julio de 2010

YO NARCO...MI PODER Y MI LEY

En esta árida inmensidad de acero y balas, de muerte y desolación, alzas tu voz para que te escuchen como signo que proclama muerte a los enemigos en el poder. Hundes tu dedo en la sangre aguada del impotente gobernante y en su frente desgraciada escribes el verdadero nombre del imperio. Elevas con firme energía el estandarte de los fuertes: violencia, muerte, secuestro y maldad.

Miras todo ésto... es un maldito fraude a la sociedad y al pueblo, a la mano muerta del poder corrupto se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo, con demagogia disfrazada de desarrollo social, populismo y apatía confundido con tolerancia y libertad de expresión, los falsos profetas han revertido durante demasiado tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo.

Ningún dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido, ni ninguna medida como moral institucionalizada. No hay nada ni nadie inherentemente encima de las libertades de la sociedad, lo que el hombre ha creado el hombre puede destruirlo.

Quien NO se apresura en creer, es sumamente inteligente; pues creer en un falso principio, es el comienzo de toda ignorancia, creer ciegamente en los gobernantes es creer en falso. El deber principal de toda nueva era es alzar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, conducirlos hacia el éxito, rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas que siempre impiden la expansión saludable, las teorías e ideas que pudieron haber significado vida, esperanza y libertad, ahora pueden significar la destrucción, la esclavitud y la deshonra.

Cuando el ambiente político cambia, ningún ideal humano permanece seguro, por lo tanto, cuando una mentira se haya instalada en su trono, la destruyes sin piedad y sin remordimiento, pues bajo el dominio de una falsedad impropia nadie puede vivir dignamente. Las mentiras populares han sido siempre los enigmas más potentes de la libertad personal, sólo hay una forma de tratar con ellas: cortarlas hasta el propio corazón, como a los cánceres, exterminarlas de raíz, aniquilarlas, o ellas nos aniquilarán.

Tú sabes que la vida es la gran indulgencia, la muerte la gran abstinencia, por lo tanto le sacas el mayor provecho a la vida, aquí y ahora, aquí y ahora es tu día de placer, aquí y ahora es tu oportunidad, elegiste este día, esta hora pues tu ley y tu poder te lo exigen y ningún contrario te lo impide.

Vivan los valiente pues ellos serán los amos del mundo, pues la victoria es la base del bien, malditos los traidores de la sociedades a las que engañan y corrompen.

Vivan los de mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos, pues ellos les escupirán a la cara en su derrota. Vivan los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra, los que guardan una vida más rica después de la muerte, pues ellos perecerán en medio de la abundancia.

Vivan los valientes pues ellos obtendrán grandes tesoros, aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues su mente jamás será aterrorizada. Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos lo harán un héroe.

Y solo aquellos de mente poderosa atravesarán los torbellinos. Malditos sean los políticos corruptos y corrompedores que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, pues ellos son una abominación. El ángel del engaño acampa en las mentes de los gobernantes, la eterna llama del poder a través del placer mora en la carne del político trinquetero y traidor.

Y al igual que las antiguas culturas tienes tus cuatro guardianes, tus cuatro rumbos que te acompañan, te ayudan y te protejen; al Norte Belial (hebreo), sin mano, la bajeza de la tierra, la independencia. Al Sur Satán (hebreo), adevarsario, oponente, acusador, señor del fuego y del infierno. Al Oriente Lucifer (romano), portavoz de luz, del conocimiento en contra del enemigo, señor del aire y del lucero del amanecer. Y al Poniente Leviatan (hebreo), la serpiente que emerge de las profundidades, el mar...el infierno sobre la tierra...ya está.

2 comentarios:

Vito dijo...

lo que el hombre ha creado, el hombre puede destruirlo....
a mi parecer no noté algún dios mencionado, me gusta que el problema del que nos aterramos sea entre puros seres humanos.

taller creativo faunaurbana dijo...

Hemos de llegar a la verdad de una mentira. Nosotros y ellos...

alejandro hernández lópez
vale que va.